El Grupo Mimara ha vuelto a mostrar una vez más su compromiso de solidaridad con su participación en ‘La Setmana de les Capacitats’ que organiza el Ajuntament de Valls entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, y que pretende concienciar a la ciudadanía de la plena normalización e integración de las personas con diversidad funcional en la sociedad.
En concreto, el Grupo Mimara ha colaborado con la cesión de cuatro sillas de ruedas para la actividad ‘Adapta’t a l’Esport’ que se ha llevado a cabo este jueves 1 de diciembre en las instalaciones del Vilà y donde han participado casi 600 alumnos de los IES de Valls. El objetivo de esta actividad ha sido que los más jóvenes pudieran vivir en primera persona como es practicar un deporte como si sufrieran alguna discapacidad física, haciendo uso de las sillas de ruedas que han donado todas las entidades colaboradoras.
“Para nosotros es un placer poder participar en este tipo de actividades reivindicativas y de carácter social. Desde Mimara Valls siempre estamos abiertos a aportar nuestro grano de arena y estamos contentos de que finalmente la actividad se haya desarrollado de la mejor forma y que sirva para concienciar a toda la sociedad”, ha afirmado Silvia Roca, directora de Mimara Valls.
Esta acción se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Mimara, en concreto en el desarrollo y la implementación de los ODS 3 y 4, ya que se centran en salud y bienestar y en una educación de calidad.