Este lunes 31 de enero, en la Església de Sant Joan Baptista de Valls, el Grupo Mimara ha participado en una eucaristía dedicada a todos los usuarios y trabajadores de las residencias de mayores, correspondiendo a las Festes Decennals Mare de Déu de la Candela de Valls, una de las fiestas con más tradición e historia en Catalunya que se celebran cada 10 años.
Se trata de un acto al que, en anteriores ocasiones, asistían los usuarios de las diferentes residencias de Valls, pero este año, a raíz de la sexta ola de contagios, solamente han podido asistir las directoras. Asimismo, la misa se ha podido retransmitir por el canal de Facebook de la Església de Sant Joan Baptista de Valls para que los residentes, los verdaderos protagonistas, la pudieran seguir.
Durante la misa se han leído diferentes plegarias con especial recuerdo a los fallecidos y damnificados por la pandemia, aunque, a la vez, se ha transmitido un mensaje de esperanza e ilusión.
Al acto han asistido Dolors Farré, alcaldesa de Valls, mientras que en representación del Grupo Mimara lo han hecho Silvia Roca, directora de la residencia Mimara Valls, además de Lourdes Saperas, trabajadora social de Mimara Valls. También han asistido directoras de las diferentes residencias del territorio de Valls.
Por otro lado, y coincidiendo con la eucaristía, las directoras de dichas residencias también han participado en el habitual cambio del marcador que se realiza cada día en estas Festes Decennals Mare de Déu de la Candela de Valls, y que se ha llevado a cabo en el balcón del Antic Banc de Valls.