Este domingo 11 de julio, en la iglesia de Sant Joan Baptista de Valls, el Grupo Mimara ha celebrado una misa conmemorativa de todas aquellas personas que nos han dejado durante estos últimos meses a causa de la COVID-19. Se trata de un acto que también se realizó el año pasado y que, a fin de no perder la tradición, este 2021 también se ha vuelto a hacer para rendir homenaje a todas las víctimas.
La celebración ha sido oficiada por el mosén Joan Aguila, quien ha dedicado un especial recuerdo a los fallecidos y damnificados por la pandemia durante este año difícil. Por otro lado, la directora de la residencia Mimara Valls, Silvia Roca, también ha leído unas plegarias dejando claro que “el recuerdo de las víctimas siempre estará en la memoria de todos nosotros”.
Al acto han asistido trabajadores de los diferentes centros residenciales Mimara, además de familiares y personas cercanas a todas las víctimas. También, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Valls en reconocimiento a la labor que el grupo realiza hacia el territorio y nuestros mayores.