El Grupo Mimara ha querido mostrar su apoyo al gran trabajo que realiza la Asociación de vecinos de Fontscaldes a través de una donación que irá destinada a la Fiesta Mayor de Fontscaldes, una festividad que se llevará a cabo estos días.
En concreto, las fiestas arrancan este viernes 29 de julio con una inauguración en forma de gran traca y sardinada popular, y se cerrará el lunes 1 de agosto, donde tendrá lugar, entre otras cosas, la misa y procesión.
“A través de esta donación queremos agradecer a la Asociación de vecinos de Fonstcaldes y a su presidenta Mercè Abella su compromiso con nuestro centro y sus residentes. Desde la apertura de Mimara Fontscaldes hace 10 años siempre nos hemos sentido acogidos”, ha afirmado Àngels Vidal, directora de Mimara Fontscaldes.
Cabe comentar que esta acción se trata de una muestra más del gran compromiso y colaboración entre el Grupo Mimara y la Asociación de Vecinos de Fontscaldes, que ya en anteriores ocasiones han entrelazado lazos. Asimismo, es una nueva apuesta del grupo sociosanitario hacia la cultura, y contribuir a que se pueda vivir un gran ambiente de festividad en unas fechas tan señaladas como son unas fiestas mayores.