El fundador del Grupo Mimara, Miguel Márquez, ha sido reconocido por “su sensibilidad humana, entrega y profesionalidad” con Premi Rotary Ciutat de Gavà, y que ha recibido de manos de su presidente, Carlos Gallardo, y del past president del Rotary Club Amistad Hispano Marroquí de Tarragona, Ricard Checa.
En el acto, que tuvo lugar este sábado en el Hotel Tropical de Gavà, Ricard Checa dedicó unas palabras previas de agradecimiento al trabajo realizado por Miguel Márquez a lo largo de sus años en la profesión: “Miguel Márquez está comprometido con la calidad de vida de nuestros mayores. Él y el Grupo Mimara tienen claro que todos ellos y ellas merecen ser cuidados y tratados con amor y cariño, y se desviven para que vivan con dignidad en los hogares”.
Asimismo, Miguel Márquez se ha mostrado “feliz y satisfecho” de recibir este reconocimiento, reiterando que “seguiremos intentando crear hogares responsables para que nuestros mayores y sus familias disfruten de un cuidado individualizado, gracias también a nuestro excelente equipo de profesionales y de personas”.