El fundador del Grupo Mimara, Miguel Márquez, ha sido reconocido por ‘sus acciones humanitarias, de solidaridad y protección a la gente mayor’ con un galardón del Rotary Internacional, y que ha recibido de manos del Rotary Club Amistat Hispano Marroquí, en concreto de la Cónsul General de Marruecos en Tarragona, Saloua Bichri.
El acto ha tenido lugar este miércoles en una cena de convivencia donde, a modo de sorpresa, el jurado ha galardonado a siete personalidades por sus acciones solidarias llevadas a cabo durante este tiempo. En el caso de Miguel Márquez, se ha reiterado su gran aportación hacia los más desfavorecidos con donaciones que han mejorado la calidad de vida de muchas personas.
“Me llena de satisfacción y de orgullo recibir este reconocimiento. Seguiremos trabajando para ayudar a aquellos que más lo necesitan, sin olvidarnos de nuestros mayores y a todos aquellos que confían en el trabajo que llevamos a cabo desde el Grupo Mimara, donde tenemos un equipo excelente de profesionales y de personas”, ha señalado Miguel Márquez.