El fundador del Grupo Mimara, Miguel Márquez, ha sido galardonado en los premios que organiza la empresa líder en servicios y formación sociosanitaria SUPERCUIDADORES, en concreto en la categoría ‘Persona física: premio a cuidadores profesionales’. Además, son unos premios que cuentan con S.M. Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, como Presidentes de Honor.
Se trata de un reconocimiento a Miguel Márquez por una trayectoria de más de 30 años de esfuerzo, dedicación, compromiso y cuidado personalizado a la gente mayor, y su especial atención para mejorar la calidad de vida de las personas. El premio en cuestión ha sido entregado en un acto llevado a cabo durante el día de hoy en la Real Casa de Correos, y que ha contado con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Asimismo, los ganadores, tanto de esta categoría como en las otras, se ha decidido en un 50% por el número de votaciones que ha conseguido el relato de la página web de Supercuidadores de las personas que se ha presentado a dicha categoría, y el 50% restante por la valoración del jurado de los premios. En este caso, Miguel Márquez presentó un relato bajo el nombre ‘Una trayectoria al servicio del cuidado personalizado’.
“Dedico este premio a todos los que me han acompañado a lo largo de mi vida en la creación de hogares responsables para personas mayores y otros colectivos en riesgo de exclusión. Para mí, el éxito radica en el amor que debemos sentir hacia nuestro sector, y asegurarnos que los mayores y las personas más necesitadas ocupen un lugar de respeto y crecimiento”, ha afirmado Miguel Márquez en su discurso una vez ha recibido el premio, aunque también ha añadido que en su nombre y en el del Grupo Mimara “seguiremos trabajando arduamente para dignificar y personalizar el cuidado y amor de nuestros residentes”.