Grupo Mimara sigue consolidando su proceso expansión y esta vez se sitúa en la comunidad de la Región de Murcia, para asumir la gestión del Centro de Estancias Diurnas de Cabezo de Torres del Ayuntamiento de Murcia. Se trata de un centro que abrió sus puertas en 2007 y que cuenta con 30 plazas de centro de día.
“Esta nueva gestión es una excelente oportunidad para seguir creciendo como grupo. Murcia es una tierra que nos ha recibido con los brazos abiertos y nuestra misión es brindar el mejor cuidado a usuarios, familias, trabajadores y entorno en general”, ha destacado Miguel Márquez, fundador del Grupo Mimara.
Con más de 20 años de experiencia, el grupo empresarial fundado por Miguel Márquez cuenta con cinco residencias sociosanitarias en la provincia de Tarragona: Mimara Creixell, Mimara Valls, Mimara El Pla de Santa Maria, Mimara Fontscaldes y Mimara Calafell Park, donde se gestionan cerca de 372 plazas asistenciales. Además, también cuenta con la gestión de la residencia Pedralbes Park de Barcelona, la residencia Mimara Tomares (Sevilla) y la gestión de hasta 4 residencias en Soria: Nuestra Señora del Rosario, Mimara Valdeavellano de Tera, Mimara Campos de Castilla y Mimara Odón Alonso.