Pascual de Miguel López ha cumplido nada más y nada menos que 103 años este 20 de abril. Desde el Grupo Mimara, más concretamente en el centro donde se encuentra que es Mimara Campos de Castilla de Almazán, se ha celebrado como se merece su cumpleaños, donde han acudido familiares del residente, además de representación de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Soria.
Nacido en la localidad de Barca en 1919, Pascual de Miguel ha podido disfrutar de una celebración en la que no faltó ni la tarta ni los regalos, donde se le entregó un gran ramo de flores, además de recibir las calurosas felicitaciones de sus familiares, compañeros y trabajadores del centro.
También estuvieron presentes durante la celebración el secretario territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Rafael Medina; la vicepresidenta de la Diputación provincial de Soria, Ma José Jiménez; la concejal del Ayuntamiento de Almazán, Ma Soledad Iglesias; el párroco de Almazán, José María de Miguel; y una patrulla de la Guardia Civil. Todos ellos felicitaron al protagonista del día y le mostraron su apoyo tras cumplir los 103 años.