La celebración de una de las fiestas más populares del año, Carnaval, no han pasado por alto en los centros del Grupo Mimara. Durante el día de hoy, en Mimara Fontscaldes y Mimara Valls se han llevado a cabo diferentes actividades entre los residentes y trabajadores, donde han destacado los disfraces hechos a mano y las comidas de festividad.
La jornada ha empezado con una comida de celebración de Carnaval en el casal de Fontscaldes, donde han asistido los usuarios del Mimara Fontscaldes, además de los trabajadores de ese turno, todos ellos disfrazados. También ha habido momento para un repertorio variado de música y bailes, donde los residentes se han ido animando y han acabado cantando las canciones. Asimismo, ha sido una gran oportunidad para que los residentes puedan retomar viejas costumbres, ya que se trata de una actividad que se venía desarrollando los años anteriores a la pandemia. “Estamos muy contentos de volver a recuperar viejas tradiciones. Hoy nos lo hemos pasado en grande y esperamos volver a repetir el año que viene”, ha afirmado Àngels Vidal, directora de Mimara Fontscaldes.
Por otro lado, en la residencia Mimara Valls también se ha vivido un ambiente de festividad a través de diferentes actividades con disfraces y máscaras que se han preparado a mano en el centro. Los residentes también han podido disfrutar de chocolate y coca. “Lo más importante es que lo pasemos todos bien y podamos vivir unas jornadas de diversión. Los residentes se merecen vivir más días así de festividad”, ha señalado Silvia Roca, directora de Mimara Valls.